Entradas ya disponibles para disfrutar en directo el Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid afronta una nueva jornada de Champions League con la necesidad de sumar tres puntos. El equipo rojiblanco recibirá al Unión Saint-Gilloise, que actualmente marcha líder en la liga belga. El partido se disputará en el Riyadh Air Metropolitano el próximo martes 4 de noviembre a las 21:00 h. Además, puedes adquirir las entradas para este choque gracias a MARCA Entradas.
El encuentro es vital para las aspiraciones del Atlético de Madrid. La derrota abultada en el Emirates todavía pesa en los de Simeone que buscarán remontar la diferencia de goles y tener un partido plácido ante su gente. Los colchoneros suman dos derrotas y una victoria en tres partidos de la máxima competición continental y están situados en el puesto decimonoveno.
Por su parte, el Unión Saint-Gilloise suma los mismos puntos que los madrileños aunque, A priori es un rival inferior pero si algo ha demostrado esta Champions es que nadie lo va a poner fácil. Los belgas acumulan dos derrotas por 0-4 ante Newcastle e Inter respectivamente. Además, mencionar que es un duelo inédito en competición oficial.
Entradas disponibles para el Atlético de Madrid – Unión St Gilloise de Champions League
Puedes pinchar en este enlace para adquirir las mejores entradas y vivir este partidazo. Aún quedan tickets por lo que tienes tiempo de decidirte, pero al ser un evento con gran afluencia, no es descartable que las localidades se agoten rápidamente. El precio de los tickets varía dependiendo de la zona y lugar del campo en el que te ubiques. Las entradas más baratas se sitúan en la zona más alta del campo, tanto en el fondo sur como en el lateral este.
JULIÁN Y BAENA.
Si quieres disfrutar de la Champions League en directo y eres seguidor del Atlético de Madrid, esta es una gran oportunidad para ver fútbol en directo. El mejor plan para ir en familia o con amigos. Si quieres también puedes consultar otros partidos de La Liga EA Sports o Champions League en la web de MARCA Entradas.