Lisandro Martínez vuelve a ver la luz

Por increíble que parezca, todo empiezan a ser buenas noticias en el Manchester United. Enlazan tres victorias consecutivas por primera vez en la ‘Era Amorim’ y, en las próximas semanas, recuperarán para la causa a Lisandro Martínez.

Después de destrozarse el ligamento cruzado de su rodilla el pasado mes de febrero en un partido de Premier League contra el Crystal Palace correspondiente a la jornada 24, el zaguero argentino completó su primer entrenamiento con el resto del grupo en el día de hoy.

A pesar de que Luke Shaw allá ‘renacido’, aunque tampoco es ninguna garantía a nivel físico, lo cierto es que la vuelta del ‘Licha’ es un ‘upgrade’ mayúsculo para este Manchester United. Sin embargo, Rúben Amorim no quiere correr ningún tipo de riesgo a la hora de apresurar su retorno a los terrenos de juego.

“Quiere jugar este partido. Pero he decidido que no irá convocado. Ha empezado a entrenar con nosotros, pero hemos tenido que cambiar algunas cosas en los ejercicios para adaptarlos a sus necesidades, así que irá mejorando poco a poco”, reconoció el técnico luso en la previa del próximo partido contra el Nottingham Forest.

No es para menos. Y es que, desde su llegada al Manchester United en el verano de 2022, Lisandro Martínez ha sufrido un total de seis lesiones que le han obligado a perderse 92 partidos. Uno más de los que ha disputado, hasta la fecha, con la camiseta de los ‘red devils’.

Leave a Reply