Tiene un contrato y se tiene que cumplir
Enrique Cerezo salió al paso de los rumores en torno al futuro de Julián Álvarez en la previa del choque ante el Inter de Milán en el Metropolitano. “El blindaje de Julián es un tema que os habéis inventado, tiene un contrato y lo tiene que cumplir. ¿Renovarle? Si hace un año que está con nosotros. No estamos abiertos a negociar por ningún jugador, pero si vienen y el jugador se quiere marchar…pero no hay ningún jugador que se quiera marchar”, afirmó a la entrada de la comida de directivas.
El mandatario rojiblanco fue cuestionado además por la entrada de Apollo en el club y su futuro en el Atlético de Madrid. “El año que viene hago 40 años en el club y otros 40 puedo durar”, bromeó al tiempo de responder sobre el futuro y grandes fichajes. “El Atlético de Madrid siempre ha aspirado a tener grandes plantillas y si puede ser la mejor, la mejor”, sentenció.
Cerezo respondió además a un posible futuro de Diego Pablo Simeone en el banquillo del Inter de Milán. “Diego sabe muy bien lo que tiene que hacer, pero yo creo que no se va a ir del Atlético de Madrid”, afirmó al tiempo de no descartar una futura presidencia de Rafael Nadal en el Real Madrid. “¿Por qué no? Si cumple los requisitos para ser presidente algún día lo podrá ser porque es muy joven”, finalizó.