Sin Neymar, Santos empató con Inter y, a tres fechas del final, está en zona de descenso
Con la ausencia de Neymar como principal novedad en la previa, Santos empató 1-1 con Internacional en Porto Alegre y, a solo tres fechas del final del Brasileirao, está en zona de descenso.
A los 20′ de la primera mitad, cuando todavía no pasaba demasiado, Rafael Santos Borré asistió a Alan Patrick, que puso el 1-0 y generó un click en el partido. Desde ese momento, la superioridad del local fue total. Santos finalizó la etapa inicial sin rematar al arco, mientras que su rival lo intentó en 14 oportunidades. Irse un gol por debajo en el marcador fue una buena noticia para la visita.
El complemento, tal vez por obligación o cansancio de Inter, mostró a un equipo paulista mucho más activo y jugando de igual a igual con los dirigidos por Ramón Díaz.
Álvaro Barreal, formado en Vélez, ingresó en el inicio del complemento y empató el marcador pocos minutos después. La acción la comenzó Gilherme por el sector izquierdo, tiró un centro a la medialuna que fue controlado de pecho por el argentino antes de sacar una volea imposible para Sergio Rochet.
A Santos le quedan tres partidos para salir del fondo. Dos serán ante Sport Recife y Juventude, los últimos de la tabla, pero el último tendrá a Cruzeiro (actualmente, tercero) como rival de peligro. Para Inter, hoy a tres del descenso, el cierre será ante Vasco, Sao Paulo y Bragantino, los tres en zona de clasificación a Sudamericana.