El Atlético va a optar al título
Toppmoller compareció ante los medios de comunicación tras caer goleado ante el Atlético en el Metropolitano. El técnico del Eintracht se rindió ante el partido de los de Simeone y no puso peros a la derrota.
Análisis del partido: “Sabíamos que estábamos como invitados. Tenemos que aceptarlo. No nos sentimos bien, hoy hemos visto los límites y aprender del adversario para mejorar e ir creciendo”
Nivel del Atlético: “En el fondo no nos sorprendió. Conocíamos la calidad que tienen”
Gol Raspadori: “Un gol en contra temprano no resulta fácil sobre todo en el ambiente del Metropolitano. Se puede especular, pero el rival ha sido mejor. El Atlético es uno de los equipos que va a optar por el título. Es un partido que nos va a ayudar a seguir creciendo”
Goles a balón parado: “Es frustrante que el por un lado el Atlético nos desborde, pero encajar goles a balón parado no puede ser. Es el momento en el que tenemos que saber defendernos. Es algo que tenemos que mejorar en los entrenamientos”
Nivel del rival: “Es muy difícil enfrentarse al Atlético y como empuja la afición. Lo hemos podido ver y es una lección que necesitamos para seguir creciendo y ver dónde puedo mejorar. Hemos visto el máximo nivel europeo. Nuestros jugadores quieren jugar a ese nivel, pero todavía tienen un recorrido. Lo haremos juntos”
Goles encajados: “Hay que pensar si cambiar de sistema. De momento no estamos pensando en eso. No es una cuestión de sistema de juego, fue más la calidad del rival. La sensación fue mala. La noche es amarga”
Griezmann y Julián: “Son dos campeones del mundo. Saben por donde moverse. Son muy inteligentes en el juego. Hay que aceptarlo aunque cueste. La combinación del gol anulado por mano fue pura clase. Hay que aceptar y reconocer el resultado”