El Slavia golea y Trpišovský adelanta la vuelta a las listas de Ogbu

el Slavia Praga consolida su liderato tras la victoria del sábado ante el Bohemians (3-1). El conjunto checho recibirá al Athletic en buen momento. Los entrenados por Trpišovský persiguen su primer triunfo del curso en la Champions y con ello alimentar opciones de clasificación para la ronda eliminatoria. 

Trpišovský realizará dos entrenamientos con el grupo antes de afrontar la cita continental. El técnico se agarra al buen hacer de los suyos la pasada campaña en San Mamés para esperanzarse con la victoria. El preparador checo está satisfecho con el estado físico del nigeriano Ogbu. El central internacional  ha adelantado su vuelta a las convocatorias tras una larga lesión muscular. En cambio, el centrocampista Oscar sigue todavía fuera y no pudo estar en la citación ante el Bohemians.

Ni Slavia ni Athletic entrenarán en el Fortuna Arena, escenario del partido, por lo que el césped podrá recuperarse de mejor manera. Los jardineros trabajan en el mismo desde la tarde de ayer. Este domingo Praga ha amanecido con temperaturas bajo cero y la previsión es que el martes el termómetro apenas alcance los dos grados en el momento de mayor temperatura del día. 

El Athletic ha dispuesto de un millar de entradas para sus socios, pero el número de hinchas en Praga será superior pues muchos contrataron viajes antes de conocer si tendrían acceso al campo. Varios grupos de aficionados están ya en la ciudad centroeuropea y el aeropuerto de Bilbao tiene trasiego desde el sábado de hinchas que llegarán a Praga a través de conexiones con distintas ciudades europeas.

Leave a Reply