gimnasio para los titulares y césped para los suplentes
El Barcelona no descansa. El calendario no le permite hacerlo. Ayer sábado jugó, y ganó, en La Cartuja al Betis, y este domingo trabajó en la Ciudad Deportiva. Pero Flick planificó una suave sesión para no cargar más de minutos a sus hombres. El martes reciben la visita del Eintracht de Frankfurt en la sexta jornada de la fase liga de la Champions League.
Como es habitual en los entrenamientos en los días posteriores a un encuentro, los jugadores titulares o con más minutos, realizaron ejercicios de recuperación, y todos se quedaron en el gimnasio. Incluido Joan García, que recibió un golpe, sin importancia, contra el Betis.
El resto de los futbolistas disponibles saltaron al césped de Sant Joan Despí. Estuvieron sobre el verde: Szczesny, Ter Stegen, Jofre Torrents, Tommy Marqués, Marc Bernal, Raphinha, Frenkie de Jong, Lewandowski, Marc Casadó y Fermín López.
Ter Stegen, pendiente del alta
Hansi Flick no recuperará a ningún jugador para el choque contra el Eintracht. El Barça no puede contar, por diferentes patologías, con Ter Stegen, Gavi, Dani Olmo y Ronald Araujo. El meta alemán está pendiente, no obstante, de recibir el alta médica, tras su operación lumbar el pasado verano, en los próximos días. Aunque el capitán azulgrana lleva ya varias jornadas trabajando al mismo ritmo que el grupo, no está previsto que esté aún disponible para el encuentro contra el Eintracht.