Pablo ‘Vitamina’ Sánchez explicó el motivo de su salida de Liga de Quito

Aunque ya pasaron cuatro meses de su último partido con Liga de Quito, Pablo Sánchez reveló lo que aconteció y motivó a concretar su salida del equipo universitario.

En una entrevista con el programa ‘Te Quiero Ver’, el técnico confesó: “Fue una salida más, un acuerdo con la dirigencia y tengo una excelente relación con ellos. Para muchos, hice una declaración desacertada y pienso que era una defensa para los futbolistas”.

A pesar de que logró el título de la Liga Ecuabet en 2024 y venía de levantar la Supercopa Ecuador, la relación del argentino con la hinchada empezó a tener un ambiente de mucha tensión.

“Yo le pedí (afición) que descarguen su ira conmigo y fue tal cual. Ganamos y me insultaron, empatamos y me insultaron”, comentó ‘Vitamina’.

Sánchez recalcó que buscó la manera de tranquilizar a la gente, pero todo acabó empeorando: “Pedí que vengan a apoyarnos, que no maltraten a los futbolistas. Nuestro rival de turno era Flamengo y lo podíamos haber ganado si nos apoyaban. Al día siguiente los medios titularon ‘Vitamina dice que la hinchada de Liga no apoya’. Desde ahí se me complicó todo”.

Pablo Sánchez cerró con la manera en la que se dio su salida de Liga de Quito: “Me reuní con la dirigencia y les dije que era momento de que lleguemos hasta acá. Salí súper tranquilo, fue un año de una experiencia súper brillante y contento por el año que viví en Ecuador”.

Leave a Reply