Sé lo que voy a hacer, pero no es momento de hablar
Bernardo Silva ha sido uno de los protagonistas en la previa del partido que enfrentará mañana al Mónaco y al Manchester City en la jornada 2 de la fase liguilla de la UEFA Champions League.
El atacante luso, que acaba contrato el 30 de junio de 2026, ha afirmado rotundamente que ya ha tomado una decisión sobre su futuro… aunque no ha desvelado cuál es. Eso sí, sus palabras sonaron a despedida al término de la presente campaña, cuando ya estará a las puertas de cumplir 32 años.
Gol de Bernardo Silva (0-1) en el Turquía 0-3 Portugal
“Sé exactamente lo que voy a hacer, pero no es momento de hablar de ello. Es hora de centrarme aquí, de centrarme en el City, de intentar hacer lo mejor que pueda para que el club vuelva a estar donde debe estar... En cuanto a mi contrato, estoy totalmente concentrado en hacer una buena temporada, lo mejor posible, para rendir al máximo y devolver al equipo y al club al nivel que merecen”, explicó el de Lisboa.
Bernardo llegó al Manchester City en el verano de 2017, precisamente desde el Mónaco, a cambio de 50 millones de euros. Desde entonces ha jugado 414 partidos, anotando 72 goles y repartiendo 74 asistencias a las órdenes de Pep Guardiola.